jueves, 30 de diciembre de 2010

Para todos mis amigos

2010 ha sido para mi un buen año, me reencontré conmigo mismo, me deslumbró una Iluminación que no esperaba, Dios me dio un tiempo extra, yo he hecho y haré lo que tengo que hacer para corresponderle. Mis amores están conmigo, sobretodo su esencia, que en realidad es lo importante; mi espíritu está fuerte y mi alma en paz, Dios me ha dado en esta vida todo, quizás más de lo que merezco, Él sabrá por qué, pero me ha librado de los apegos, esto es una bendición invaluable, pues las posesiones físicas nos atan a las circunstancias de la vida creando apegos que distorsionan nuestra visión de la realidad y nos roban la libertad.

Esta tierra que tanto he amado, amo y amaré, por el contrario, a la deriva, sin rumbo fijo, viajamos sin sentido de nación, no somos ni izquierda ni derecha, ni socialistas ni capitalistas, ni cultos ni ignorantes, mediocridad en todos lados, pero especialmente en el gobierno, no sólo en éste. El Salvador es un negocio de pocos en detrimento de muchos. Y lo más trágico es que desperdiciamos nuestra inteligencia, porque !vaya que hay talento entre nosotros!, mucho talento.  Por ello pienso también  que hay esperanzas, pero para que este país cambie, para que nuestra sociedad cambie, es preciso que yo cambie, que tú cambies, que todos cambiemos. Crear dignidad y justicia para este país es tarea de todos, busquemos la justicia en la bondad y marginemos el mal. Que el 2011 nos permita forjar el inicio de un país justo, donde todos, digo todos con énfasis, vivamos en paz, con dignidad y lejos de la pobreza, por que en la pobreza no existe Libertad. 
Sólo así nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, vivirán plenamente y alcanzarán el éxito que  les deseamos con todo nuestro amor y con el éxito, la felicidad que es lo que todos buscamos y que es también, lo que les deseo  a mis amigos, desde el fondo de mi corazón. Que Dios nos bendiga a todos.

1 comentario:

  1. Como hace uno para desatarse de lo q uno aniora para no suftir y querer tener lo q no esta a nuestro alcance?

    ResponderEliminar